Curso cuida y conoce tu ciclo menstrual + Caja de menstruación

Hoy queremos hablaros sobre el pack que creamos cuando nació la idea del proyecto.


Para nosotras, hacer que las mujeres conecten con su ciclicidad es muy importante para poder vivir más plenamente, por ello, queremos dar la información real a las mujeres para que ellas con esa información puedan sentirse seguras y elegir cómo quieren acompañar su ciclicidad, su cuerpo, cómo quieren gestionar sus emociones y su energía...


Cuando esta información es inexistente nos coloca en un punto de vulnerabilidad, caos y confusión. Cuántas mujeres, sienten que viven en una montaña rusa de emociones sin entender el baile hormonal? Para ello es necesario poner consciencia y para ello hace falta primero tener la información real necesaria.





Por ello creamos el curso de Conoce y cuida tu ciclo menstrual. En él repasamos desde la anatomía femenina hasta los arquetipos o los métodos de registro menstrual. Déjame preguntarte, si te mostrara la imagen de una vulva podrías identificar todas sus partes? Y si te mostrara un pene? Tienes más información de tus propios genitales o de los genitales masculinos? Por qué crees que es así?

Realmente estamos muy desinformadas y desconectadas de nuestro cuerpo, la sociedad no tiene un espacio donde se nos aporte esos conocimientos. ¿Sabías realmente que un óvulo solo vive aproximadamente unas 12h? Hay tantos datos que se nos escapan.


Este curso te permite explorarte desde fuera hacia adentro, es un viaje de introspección, donde vamos conociendo tu cuerpo desde la parte más física a la más interna, entendiendo la danza entre las hormonas, el cerebro y tu matriz...También hablamos de las mujeres en la historia, porque la historia de nuestras ancestras es nuestra historia, la que hoy hace que estemos aquí y vivamos como vivimos.


Además también recorremos los arquetipos y entendemos bien la energía que se mueve en cada fase, eso nos conecta con una sabiduría ancestral que resuena dentro de nosotras, como un libro que ya has leído y poco a poco vas recordando.


También decidimos que una parte muy importante era abordar la ginecología natural, creemos que la mujer debe tener una relación estrecha con su vulva y su vagina, pudiendo conocer y aplicar pequeños remedios para su salud genital. Por ello queríamos aportar los conocimientos de fitoterapia y en este curso podéis encontrar incluso video-tutoriales. Las plantas forman parte de nuestra esencia femenina, nuestra relación con la naturaleza, también cíclica, nos ayuda a mantenernos sanas y conectadas.




Las mujeres, somos físico, somos emoción, somos energía...Y todo ello lo tratamos en este camino de autoconocimiento, aportando aquella información que antiguamente pasaba de generación en generación, en las cabañas lunares o las tiendas rojas, esa sabiduría ancestral, ese danzar de las mujeres con su esencia...y ahora te lo traemos a ti, de nuevo, en este curso.


Como la teoría siempre necesita una parte más práctica, creemos que la mejor manera de empezar a andar este camino cíclico es ofreciéndote una caja preparada con mucho amor por mujeres, con elementos que te ayudarán a conectar con todos los aprendizajes que has ido adquiriendo.





Las compresas de tela y la esponja te conectan directamente con tu sangre y su saber. Los aceites y las infusiones te conectan con la energía de cada una de las fases, con sus aromas y sus propiedades te puedes llenar del sentir de cada fase. El saquito te acerca la naturaleza a tu matriz, abrazando tus molestias menstruales, te da calor y amor a tu útero.





Y por último, cuando adquieres este pack conjuntamente te regalamos un espéculo para que puedas auto-explorarte, con confianza y conocer también tu vagina.


Adquiramos la potestad de nuestros genitales, con conocimientos, comprendiendo que ocurre en nuestro cuerpo, en nuestros corazones, en nuestro cerebro...Conectando con la esencia de nuestra matriz y de la red que tejemos entre todas las mujeres.



#cajademenstruación #menstruaciónconsciente #menstruaciónsostenible #mujerespoderosas #arquetiposfemeninos #compresasdetela #esponjamarina



Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

Cristina 673413706 / Jèssica 690677449

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Espai Deessa.